Ambulancia aérea traslada a dos personas graves a hospitales

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a bordo del helicóptero XCLOG, trasladó en distintos servicios de ambulancia aérea a dos pacientes graves.

En un comunicado, la dependencia informó que en un primer caso, la referida aeronave recogió del Hospital General de Balbuena, localizado en Cecilio Róbelo y Sur 103 en la colonia Aeronáutica Militar, a un hombre de 46 años de edad, con el diagnóstico de infarto agudo al miocardio.

Indicó que trasladó a esa persona al Hospital Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa.

Además, personal del Agrupamiento Cóndores se dirigió a las instalaciones de la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec, ubicadas en la colonia Guadalupe Victoria, delegación Gustavo A. Madero, donde al personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le entregaron a un lesionado con traumatismo craneoencefálico.

El helicóptero se trasladó al Hospital General Xoco, situado en la avenida México Coyoacán, colonia General Anaya, perímetro de Benito Juárez, donde el herido recibirá la atención médica correspondiente.

La SSPDF reiteró su compromiso de apoyar a la ciudadanía en emergencias donde esté en peligro la integridad física de los habitantes de la ciudad.

NTX

Dejar un comentario