Alto mando policial intenta librar a familiar de alcoholímetro en la Condesa

183

Juan Carlos Contreras Licona, Subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, intentó liberar a un familiar que dio positivo en un punto del Alcoholímetro instalado sobre Eje 3, en la avenida Baja California esquina con Saltillo, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc. El joven viajaba en un automóvil Lancer placas 780VXV.

Juan Carlos Contreras Licona
Juan Carlos Contreras Licona
Subsecretario de Información E Inteligencia Policial.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando el infractor, un joven identificado como Shair Mendoza Flores, llamó a un familiar para que lo ayudara a salir de la situación y así al lugar arribó el presunto alto mando policial acompañado por tres escoltas.

De acuerdo con información de Aztecas Noticias, uno de los uniformados declaró que el sujeto intentó amedrentarlos. “Y nos llega un señor grabándonos, amedrentándonos diciéndonos que le diéramos el vehículo, que nos iba a traer una célula de Asuntos Internos”, señaló.

Pero los encargados del programa Conduce sin alcohol hicieron valer el reglamento.

El vehículo, que debió ser remitido al corralón, fue liberado calles adelante por orden de altos mandos, interrumpiendo así el protocolo de dicho programa.

En tanto, Contreras Licona se retiró del lugar cuando llegaron medios de comunicación.

En un supuesto video se puede observar que Contreras Licona se encuentra en el punto de revisión y realiza una llamada para solicitar que le envíen a alguien que le pueda ayudar en la liberación del joven.
Minutos más tarde, se acerca a los policías, quienes le entregan una bitácora para que la firme y se libere a su supuesto sobrino.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.