Actriz de 14 años se suicida tras sufrir acoso cibernético

527

Una joven actriz de 14 años se quitó la vida luego de sufrir acoso cibernético a través de la aplicación Saharah.

Se trata de la menor Amy “Dolly” Everett quien desde 2009 se volvió la imagen de la empresa de sombreros Akubra Hats, una de las firmas más importantes en Australia.

De acuerdo con el reporte de AP, los padres de Dolly explicaron que su hija se suicidó luego de todos los comentarios que recibió, de manera anónima, a través de la aplicación Saharah, misma que habría empezado a usar desde la semana pasada.

“Estamos sorprendidos y entristecidos por enterarnos de la muerte de Dolly. Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción”, declaró por su parte la empresa.

Este jueves se realizó el funeral en la localidad de Katherine, en el territorio norte, muy cerca del rancho ganadero donde creció Dolly. La mayoría de los asistentes acudió vestidos de azul (su color favorito) tras recorrer varios kilómetros.

Por su parte, el jugador de futbol australiano, Josh Jenkins, difundió una imagen de la menor acompañada de un mensaje, a través de su cuenta de Twitter.

This gorgeous young girl was bullied online so much so that she ted suicide. Shameful & unforgivable from those who are keyboard warriors hiding behind an IP address. Aim to do good in your life because #Dolly should’ ve had the world at her fingertips & now she’ s gone pic.twitter.com/fFfjCQUgRY

— Josh Jenkins (@JoshJenkins24) 12 de enero de 2018

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.