Acribillan a una mujer y tres hombres en una vivienda de El Rosario, Azcapotzalco

326

Al llegar al sitio donde se reportó una intensa balacera en la Unidad Habitacional El Rosario, policías preventivos hallaron a la primera persona acribillada, en la entrada de un departamento, donde luego se localizaron otros tres cadáveres con múltiples heridas de bala.

Las primeras investigaciones refieren que aproximadamente a las 02:50 horas en la plaza conocida como Los Palomares, se reportó una balacera, por lo que uniformados del Sector Hormiga, acudieron al lugar en respuesta al llamado de emergencia.

Al realizar una inspección entre los pasillos encontraron abierta la puerta de uno de los nueve edificios que conforman la primera sección de dicha unidad habitacional, por lo que al aproximarse encontraron a un sujeto muerto con un disparo en la cabeza.

Casi enseguida otros policías que acudieron en apoyo, detectaron que la puerta del departamento 1 se encontraba abierta y a primera vista había manchas hemáticas por todos lados.

Ingresaron al inmueble y descubrieron sin vida a otras tres personas, entre ellas una mujer, tiradas en el piso boca abajo, con el tiro de gracia en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En ese sitio la Policía de Investigación recabó cuatro cartuchos percutidos de un rifle de asalto calibre .223 y otros ocho casquillos calibre .9 milímetros.

De acuerdo con las primeras diligencias ninguna persona de la zona aportó datos de las víctimas, por lo que los cuerpos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Azcapotzalco 1, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Mandos policiales a los que se consultó y que pidieron anonimato, mencionaron que dicha zona se ha convertido en el último año en un campo de batalla entre narcomenudistas que intentan ejercer control en sus zonas de operación, sin permitir competencia de cualquier otro grupo.

De hecho en las zonas limítrofes con Tlalnepantla, estado de México, se han encontrado cuerpos desmembrados, decapitados y personas heridas por arma de fuego, presuntamente relacionadas con la venta y consumo de droga.

Noticias MVS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.