SEAT incorporará Android a sus automóviles

0 264

El sistema operativo Android marco un hito en el mundo tecnológico al ser el motor de cientos de dispositivos, y ahora estará incorporado dentro del ADN de algunos modelos SEAT.

Y es que la automotriz española se unió con la Open Automotive Alliance (OAA), con el objetivo de integrar teléfonos inteligentes y tabletas en sus vehículos.

El responsable de Desarrollo Eléctrico y Electrónico de SEAT, Dietmar Peters, aseguró que están entusiasmados de unirse a la OAA, ya que les da la posibilidad de ampliar la funcionalidad de sus productos de Infotainment, con la incorporación del sistema Android.

En este sentido, la compañía indicó que su cliente se caracteriza por su espíritu joven y dinámico con especial interés y afición por el uso de servicios de Google, aplicaciones y redes en sus vehículos.

“Con la integración de Android, SEAT podrá equipar sus coches con tecnologías de última generación y aplicaciones optimizadas.

Junto con la gama completa de aplicaciones que ofrecen los desarrolladores independientes, SEAT también aportará sus propias apps”.

El anuncio oficial de la entrada de SEAT como nuevo miembro de la OAA se llevará a cabo durante el congreso anual de Google I/O de desarrolladores web que tiene lugar en la ciudad de San Francisco.

NTX

Deja una respuesta