Regalan “tacos de solidaridad” a rescatistas y voluntarios

357

El español Avelino Rodríguez, dueño de una taquería en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Roma ha decidido regalar “taquitos de solidaridad” a rescatistas.

A manera de apoyo, él y sus empleados decidieron llevar un trompo de pastor unas cuadras adelante de su negocio donde ocurrieron varios derrumbes para alimentar a los voluntarios.

“México enamora y engancha, pero el venir fue una decisión de todo el equipo, venir a apoyar, traer un granito de arena. Creo que ganamos más aquí que en el local, según está el país y la situación”, señaló Avelino.

Además de estar en la Roma, los famosos taquitos también fueron llevados al parque México, en la colonia Condesa.

 

Todos somos hermanos, un aplauso a esta taquería que se rifa regalando tacos a los brigadistas. 👌🏻 #TodosSomosMéxico pic.twitter.com/gpWFeqZnql

— Wero 🇲🇽 (@Wereverwero) 20 de septiembre de 2017

 

“Lo que sea necesario, mientras que la gente esté ayudando en las obras, en los derrumbes, nosotros los estamos ayudando”, puntualizó el español.

Por su parte, uno de los voluntarios de nombre Vladimir destacó el generoso gesto.

“Realmente me hace pensar en la solidaridad de los taqueros, es tremendo que nos ayuden con toda esa carne, significa para mí energía, felicidad, como todos los mexicanos”.

Con este tipo de acciones, se demuestra una vez más el agradecimiento de la gente hacia todos aquellos héroes anónimos que han ayudado sin parar tras el sismo del martes.

 

OEM

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.