in

2 periodistas muertos mientras cubrían la tormenta Alberto en Carolina del Norte

Dos periodistas de WYFF-TV con base en Greenville, Carolina del Sur, murieron el lunes por la tarde cuando un árbol cayó sobre su SUV mientras cubría una tormenta que estaba causando inundaciones en el área, confirmó la estación.

El ancla del WYFF Mike McCormick y el fotoperiodista de WYFF Aaron Smeltzer fueron asesinados por el árbol que aterrizó en el SUV. El incidente ocurrió en el condado de Polk, Carolina del Norte.

El jefe de los bomberos de Tryon, Geoffrey Tennant, le dijo al WYFF que el motor del SUV estaba en marcha cuando las autoridades llegaron a la escena alrededor de las 2:30 p.m. del lunes. Según los informes, el árbol tenía 3 pies de diámetro.

Las fuertes lluvias en el área hicieron que las raíces del árbol fallaran, dijo Tennant a la estación.

“Personalmente, me afectó un poco porque había hecho una entrevista con el Sr. McCormick unos 10 minutos antes de que recibiéramos la llamada. Y hablamos un poco sobre cómo quería que estuviéramos a salvo y quería que se mantuviera a salvo y seguro”. por supuesto, 10 o 15 minutos después recibimos la llamada y eran él y su fotógrafo “, dijo Tennant. “Es la primera vez que conozco a uno de esos dos caballeros, pero sientes que soy responsable de ellos”.

McCormick se unió a la estación en 2007 como reportero, y fue promovido a presentador en 2014. Smeltzer se unió a la estación en febrero.

Written by editor

Buscan probar la existencia del monstruo del Lago Ness con muestras de ADN

El descubrimiento del fósil ‘mamífero reptil’ podría reescribir la historia