Anonymous exhíbe propiedades de Yunes en México y EU

344

En un video con duración de casi 11 minutos, el grupo cibernético de hackers Anonymous exhibió todas las propiedades en México y Estados Unidos a nombre de Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo Omar Yunes, las cuales superan los 498 millones de pesos.

En la grabación se escucha una conversación entre Omar Yunes participando en una negociación para la inversión de casi 400 millones de dólares en un proyecto inmobiliario en Houston, Texas, por la venta de 280 departamentos en 180 mil dólares cada uno.

Tal como lo denunciaran en el debate de este domingo su contrincante del PRI, PVEM, Héctor Yunes, el video muestra que el valor de sus propiedades supera por mucho lo manifestado en su declaración 3 de 3.

En el debate de este domingo, Yunes Linares dijo ir 10 puntos arriba en las encuestas, y se negó a explicar el origen de su fortuna, incluso su contrincante, Héctor Yunes lo retó a abrir las puertas de sus casas esta semana a un grupo de notables veracruzanos para comprobar si el nivel de vida es acorde a lo que han ganado como servidores públicos, reto al que no respondió el panista Yunes Linares.

1_129

2_105

Los 400 Pueblos “clausuran” propiedades de Yunes en Polanco

En tanto, integrantes de la organización campesina de los 400 Pueblos clausuraron simbólicamente propiedades del candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ubicadas en la colonia Polanco.

Yunes lo niega todo

El candidato del PAN y PRD al gobierno veracruzano, negó esta mañana en entrevista con Alejandro Cacho en MVS, que sus propiedades asciendan a más de 400 millones de dólares. Y aclaró que si hubiera algún delito que perseguir, el PRI tiene en sus manos la PGR y la Fiscalía Estatal, para iniciar cualquier investigación al respecto.

3_90

24 Horas

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.