ipant

VIDEO: Crean pantalones para iPhone

Llevamos hablando de si el iPhone se dobla o no se dobla o que si es demasiado grande para la mayoría, sin embargo el 6 Plus es el primero que se ha agotado, también había menos stock, pero no se esperaba una acogida tan ansiosa.

Por otro lado están la quejas de, ¿dónde llevo el iPhone?, primero de todo, nadie nos obliga a comprarnos un terminal determinado, compramos el que queremos y tenemos que contar con que lo vamos a usar y tendremos que tenerlo y portarlo durante un par de años para que nos resulte rentable.

En esta coyuntura nos hemos dado cuenta de que los bolsillos de los pantalones normales no son operativos, bien por tamaño, incomodidad o simplemente por que son estrechos y nos los clavamos, las mujeres usamos el bolso, pero los hombres suelen llevarlo en sus pantalones, por lo que muchas marcas han empezado a fabricar pantalones con bolsillos más grandes.

Estos bolsillos siguen siendo igual de incómodos, sobretodo al sentarte. En esta coyuntura se encontraba Anand Venkatrao, intentando sacar su iPhone del bolsillo del pantalón cuando casi tiene un accidente por las dificultades de sacarlo del bolsillo estando sentado y tras el incidente ideó un pantalón que fuera cómodo y útil.

Así Venkatrao y su hermana Gitanjali han diseñado los I/O Denim jeans, unos vaqueros que tienen un bolsillo oculto en la costura lateral del muslo donde poner el iPhone, “Con nuestro bolsillo, no se expone el terminal a ninguna presión, ya que se encuentra en el lateral de la pierna“, dijo Venkatrao. “Acabo de recibir el iPhone 6, y se ajusta muy bien.”

Dejar un comentario