Universidad La Salle condena homicidio de estudiante en León

Tras el hallazgo de una estudiante de 25 años de edad privada de la vida el pasado fin de semana, la Universidad La Salle Bajío condenó esta muerte y llamó a las autoridades a esclarecer los hechos.

A través de un comunicado, la casa de estudios expresó su solidaridad con los familiares y amigos de Ana Ivett González Salas, quien estudiaba la maestría en Diseño Gráfico.

“Somos conscientes de que el reto al que se enfrentan nuestras autoridades para construir una ciudad con bienestar y paz social es muy grande, pero esperamos que con la cooperación de todos los sectores se pueda esclarecer este penoso asunto”, cita el comunicado.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que inició una averiguación previa para esclarecer los hechos en que González Salas fue privada de la vida.

Mencionó que cuenta con videos de dos cámaras de seguridad que pudieran ayudar a la investigación.

La estudiante fue localizada sin vida ayer por la mañana a bordo de una camioneta propiedad de su familia, en el cruce de Paseo de los Insurgentes y calle Laguna de Metztitlán, en la colonia Lomas de la Trinidad.

NTX

Dejar un comentario