Tres concentraciones afectarán vialidad en la Ciudad de México

341

La Secretaría de Gobierno local hizo un llamado a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que al menos tres concentraciones afectarán este martes el tránsito vial en algunas zonas de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas, un grupo de inconformes se reunirá en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que podrían afectar la circulación vehicular en Avenida Paseo de la Reforma.

Una hora después, otro grupo de personas se concentrará en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa capitalina, ubicada entre las calles Donceles y Allende, en el Centro de la Ciudad de México.

La dependencia local sugiere a la población anticipar sus tiempos de traslado, toda vez que para este día también se prevé afectación vial en Insurgentes número 1735, en la colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informa que servicios de emergencia atienden un choque en Circuito Interior y Tizoc, en la colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo.

Los automovilistas que circulan por calles y avenidas de la capital del país pueden mantenerse informados de los cortes y alternativas viales en las cuenta de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

NTX/

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.