Tarde de martes con lluvia ligera en cuatro delegaciones capitalinas

8

Autoridades capitalinas reportaron lluvia ligera en por lo menos cuatro delegaciones de la zona sur de la capital, por lo que pidieron a la población tomar sus precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó en la cuenta de Twitter @C5_CDMX que las demarcaciones con precipitación pluvial son: Tlalpan, Xochimilco, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Previamente, la Secretaría de Protección Civil capitalina alertó que para la tarde de este martes aumentaría la nubosidad para presentarse lluvias ligeras en las zonas sur y poniente de la Ciudad de México.

“En la #CDMX ligero descenso de temperatura, continuará caluroso al mediodía, #lluvias ligeras aisladas por la tarde o noche”, publicó en la cuenta @SPCCDMX.

Esto debido a la presencia de dos canales de baja presión, el primero se extiende por el poniente del país y uno más con eje en el istmo de Tehuantepec, en combinación con el ingreso de humedad, mantiene temperaturas altas y favorece las condiciones para la precipitación en los estados del centro del país.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.