Tarde de martes con lluvia ligera en cuatro delegaciones capitalinas

25

Autoridades capitalinas reportaron lluvia ligera en por lo menos cuatro delegaciones de la zona sur de la capital, por lo que pidieron a la población tomar sus precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó en la cuenta de Twitter @C5_CDMX que las demarcaciones con precipitación pluvial son: Tlalpan, Xochimilco, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Previamente, la Secretaría de Protección Civil capitalina alertó que para la tarde de este martes aumentaría la nubosidad para presentarse lluvias ligeras en las zonas sur y poniente de la Ciudad de México.

“En la #CDMX ligero descenso de temperatura, continuará caluroso al mediodía, #lluvias ligeras aisladas por la tarde o noche”, publicó en la cuenta @SPCCDMX.

Esto debido a la presencia de dos canales de baja presión, el primero se extiende por el poniente del país y uno más con eje en el istmo de Tehuantepec, en combinación con el ingreso de humedad, mantiene temperaturas altas y favorece las condiciones para la precipitación en los estados del centro del país.

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.