En Tabasco, pareja asegura que “duendes” mataron a su bebé

350

Una bebé de seis meses de edad fue encontrado sin vida en un tambo de 200 litros de capacidad; en el estado de Tabasco. Sin embargo, el caso estremece a las redes sociales por otro motivo: los padres aseguran que se murió por culpa de “duendes”.

La menor fue encontrado la mañana del miércoles flotando en el agua, en un domicilio encontrado en el ejido La Lucha, en el municipio de Cunduacán, Tabasco; ubicado a 33 kilómetros de Villahermosa, la capital.

Los familiares de la bebé –cuya identidad no fue revelada– no se explican cómo pudo haber llegado hasta allá, por lo que suponen que algo sobrenatural ocurrió. Su principal sospecha es que “duendes” hayan perpetrado el ahogamiento.

“Estamos seguros de que a nuestro bebé lo mataron los duendes”, dijeron a medios locales.

Al respecto, Publimetro contactó con autoridades del municipio de Cunduacán, quienes comprobaron la veracidad de la declaración de los padres.

“Soy abogada de la secretaría. Vengo de la fiscalía”, nos explicó la funcionaria que prefirió permanecer en el anonimato. “Los padres señalan que la menor de seis meses estaba en una camita durmiendo. La dejaron dormida. Pensaron que se la habían robado pero estaba flotando en un tambo”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.