Supuesto viajero del tiempo aprueba test de polígrafo tras hacer predicciones sobre Donald Trump

En un vídeo publicado en You Tube por Apex TV se muestra a un joven que dice tener 50 años y que tenía anorexia a lo cual tomo un medicamento para el rejuvenecimiento lo que lo hacía lucir como un joven de 25 años, esto lo dijo en una entrevista con Paranormal Elite.

Además también se puede apreciar en el vídeo que Noah es sometido a la famosa prueba del detector de mentiras, su cara y voz han sido distorsionadas para ocultar su identidad él afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo.

Algunas de sus predicciones son referente al año del 2030 donde dice que el presidente de los Estados Unidos es una figura misteriosa llamada Ilana Remikee, también afirma que Donald Trump será reelegido.

También menciona que el bitcoin será cada vez más popular aunque se seguirá utilizando el dinero tradicional, otras de sus predicciones es que Google Glass-style se extenderá por todo el mundo, así mismo dice que el calentamiento global provocara que las temperaturas en America del Norte aumente mientras que Europa se enfriara, los humanos llegaran a marte en 2028 y que en el mismo año se descubrirán los viajes en el tiempo.

Afirma que los autos electrónicos podrán viajar tan rápido como el diésel y que se curarán muchas formas del cáncer.

A pesar de todas sus predicciones Noah ha recibido muchas críticas diciendo que la prueba del bolígrafo fue manipulada entre otras.

https://youtu.be/TyWOjfSxt3Q

Agencias