Suman 12 muertos tras accidente en Mapimí

323

Minutos antes de las 2 de la madrugada de este domingo, la Unidad Estatal de Protección Civil dio por terminados los trabajos de rescate tras el accidente suscitado en Mapimí, donde además confirmaron la muerte de una víctima más, para dar un total hasta el momento de 12.

El trágico hecho tuvo lugar a las 19:30 horas de este sábado, cuando un autobús de la línea Termo-Chapala con varios integrantes que viajaban de una iglesia evangélica de Gómez Palacio al Puente de Ojuela, al realizar el descenso le fallaron los frenos, comenzando a zigzaguear y golpeando la pared de la montaña con su costado derecho.

El chofer de la unidad cayó al denominado Cañón del Diablo, el cual tiene una profundidad de aproximadamente 200 metros, aunque el camión quedó volcado a una distancia de 35.

Trascendió que los habitantes del lugar ya habían advertido al conductor del mal estado de la carretera y lo peligroso que representaba la subida hasta el Puente de Ojuela, sin embargo, éste les indicó que sí podía subir y bajar sin dificultad.

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, lamentó profundamente la pérdida de vidas humanas en este ‘trágico accidente’ y mandó sus condolencias a las familias afectadas.

https://twitter.com/JHerreraCaldera/status/703954428152270848?ref_src=twsrc%5Etfw

El Siglo de Durango

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.