Sorprende a investigadores de EU joven ladrona de joyerías

239

Las autoridades estadunidenses buscan a una mujer captada por las cámaras de seguridad de varias joyerías robando artículos caros de dichos establecimientos, la Alianza de Seguridad de Joyeros la declaró su “enemigo número uno” y ofrece como recompensa 10 mil dólares.

La joven sorprendió a los investigadores con su modus operandi, el cual consiste en arribar a una tienda de joyas y preguntar sobre las más caras, la mujer vuelve un día después, saca un arma de su bolsa, amenaza y amarra a los empleados en un cuarto trasero y toma las joyas por las que preguntó el día anterior.

Al salir ya la espera un automóvil con las ventanas entintadas en el que se da a la fuga con su cómplice.

Este es un caso muy inusual”, dijo el agente especial del FBI Lawrence Borghini.

Las autoridades creen que la mujer pertenece a una organización de robos mayor. Asombrosamente la mujer no se cubre el rostro, por lo que los agentes consideran que pronto será arrestada.

John Kennedy, presidente de la Alianza de Seguridad de Joyeros, aseguró que el patrón del crimen es algo que no habían visto en décadas.

Usualmente vemos llegar bandas de hombres, a veces acompañados por mujeres, pero casi nunca a una mujer actuando sola, es muy extraño”, finalizó Kennedy.

Excelsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.