Solicita Gordillo permiso para asistir al funeral de su hija

436

La defensa de Elba Esther Gordillo, solicitó a las autoridades penitenciarias un permiso para que la lideresa magisterial pueda salir del hospital y esté presente en el funeral de su hija.

El permiso podría ser concedido en las próximas horas, para Elba Esther Gordillo pueda ser trasladada del hospital de la Roma a la Agencia Funeraria, en donde estará 24 horas, para posteriormente regresar.

Mónica Arriola Gordillo, de 44 años, senadora del Partido Nueva Alianza e hija de la lideresa magisterial, falleció a las 23:55 horas de este lunes en su casa tras varios meses hospitalizada por un cáncer muy agresivo.

Cabe señalar que en los últimos minutos de vida de Mónica Arriola Gordillo estuvo presente Elba Esther Gordillo, ya que amabas estaban en internadas en el hospital de la Roma y en habitaciones contiguas.

Su funeral se realizará en las próximas horas de este martes, en la Agencia Funerarias Gayosso Lomas Memorial en la Sala Premier, ubicada sobre la carretera México-Toluca 5210, en la colonia El Yaqui, en Cuajimalpa.

Vía Radio Fórmula

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.