Soldado de ISIS se auto destruye con su lanzacohetes

413

El ejército del Estado Islámico no ha cesado en sus intentos de hacer que la humanidad los reconozca como una amenaza a nivel mundial. Han realizado actos en extremo violentos y a su vez se han llevado miles de vidas.

Fighters of al-Qaeda linked Islamic State of Iraq and the Levant parade at Syrian town of Tel Abyad

Por intentar presumir el poder destructivo de sus tácticas militares, unyihadista murió tras haber usado mal su lanzacohetes dentro de una pequeña  habitación.

En el video publicado en el portal Live Leak se puede ver cómo el guerrero posa para la cámara segundos antes de volar en pedazos.

Durante un breve instante es posible ver el agujero en un muro por el que el soldado del Estado Islámico planea disparar su RPG de fabricación rusa hacia sus enemigos.

Lo que vamos mostrarles hoy es un ejemplo de un error de calculo en una de sus operaciones. Ustedes podrán ver como en un intento de realizar un ataque con su lanzacohetes, este soldado vuela la habitación donde permanecía escondido y a él mismo en el proceso.

Como se pueden dar cuenta, en un intento de causar terror debido al despliegue de su armamento, más bien comete un epic fail ligero error al no acercarse más a la ventana por donde debía salir el misil que tenía preparado. Seguramente no era la manera en que este hombre tenía pensado morir cuando se sentía dispuesto a hacer lo que fuera para cumplir sus ideales.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.