Se declara culpable seminarista que quería comprar en Tijuana una bebé para abusar sexualmente

145

Durante una audiencia en la corte federal de San Diego, California, el seminarista estadunidense Joel Alexander Wright, de 23 años de edad, se declaró culpable de intentar comprar o adoptar una bebé en Tijuana, Baja California, para abusar sexualmente de ella.

El sujeto fue arrestado a fines de enero pasado en San Diego, California, en una operación encubierta. Un oficial federal que se hizo pasar por guía turística de Tijuana presentó evidencias de que Wright quería tener relaciones con bebitas y adoptar una de menos de tres años de edad que pagaría a sus padres, pero pidió que fuera la más barata que se encontrara.

La Fiscalía General del Distrito Sur de California informó que Wright admitió haber escrito varios correos electrónicos en los que describía su deseo por mantener relaciones sexuales con varias menores de edad. En uno de estos correos el hombre detalló que buscaba penetrar a tres bebés de uno, dos y tres años de edad, para lo cual pidió “Tylenol, dulces, toallitas húmedas y crema”, según documentos de la acusación presentada ante la Corte.

Desde 2014, el seminarista expulsado, quien padece glaucoma desde niño, comenzó a publicar anuncios en el sitio webCraigslist solicitando guías turísticas para visitar Tijuana. Una de sus peticiones fue respondida por una persona en esta ciudad, quien al saber de las intenciones de Wright, contactó a autoridades estadunidenses.

Proceso

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.