Se convirtió en la asesina de su esposo

356

El pasado 4 de marzo, en Peñón Blanco se registró un hecho de sangre en el que una mujer le disparó en la cabeza a su pareja sentimental, afuera de la casa que ambos habitaban, quedando el varón grave en el Hospital General 450; ayer, la Fiscalía del Estado dio a conocer que la víctima finalmente falleció.

Fue hace 10 días cuando el Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso al Hospital General de esta ciudad de Francisco Manuel Álvarez Gómez, de 26 años de edad y con domicilio en el municipio de Peñón Blanco. Los galenos señalaron que el impacto de bala lo tenía en el lado izquierdo de la frente, pero a pesar del esfuerzo realizado por la ciencia médica, ayer dejó de existir.

RECLASIFICARÁN DELITO

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando el ahora lesionado salía de su vivienda en compañía de su pareja sentimental Maribel Rodríguez Núñez, de 32 años, sitio donde discutieron por problemas maritales.

Posteriormente, la fémina sacó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, y la accionó en contra de él.

Mientras el varón era trasladado al hospital de la capital, la policía logró capturar a Maribel para ponerla a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de tentativa; sin embargo, ahora, tras el deceso de Francisco Manuel, la clasificación del ilícito para a ser homicidio calificado.

Se lo llevaron a Torreón para ejecutarlo

Autoridades de La Laguna informaron que como Juan de Dios Pompa Bonifant, de 52 años, de oficio vendedor de gordas en Gómez Palacio, quedó identificado el hombre que fue encontrado sin vida, y con un torniquete de alambre en el cuello, el pasado viernes en la colonia San Joaquín, de Torreón.

El hoy occiso, con domicilio en la colonia Benito Juárez de Gómez Palacio, se encontraba desaparecido desde el lunes 7 de marzo, cuando salió de su puesto de gorditas ubicado en bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso.

 

El Siglo de Durando

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.