Santa Claus entregó juguetes a hijos de reclusas de Santa Martha

297

Los 105 niños que viven con sus madres internas en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla tuvieron anoche una grata sorpresa al recibir la visita de Santa Claus, quien les entregó muñecas, carritos, juegos para armar y sonajas, entre otros juguetes.

En un comunicado, el titular de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruiz Ortega, aseguró que “nuestro objetivo con este tipo de acciones es que los pequeños y sus madres tengan un momento emocionante que les haga diferente esta Navidad”.

Asimismo, agregó que “los niños recibieron regalos y fue muy emotivo ver sus rostros de alegría, para las madres fue una emoción que las hace olvidarse de su encierro y les da esperanza”.

El organismo capitalino destacó que Santa Claus y el subsecretario Ruiz Ortega, en compañía de la vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Rebeca Peralta, visitaron a las internas y a sus hijos en sus dormitorios la noche del 24 de diciembre.

NTX

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.