Sale de la cárcel el preso ‘más sexy’ del mundo
“El preso más sexy del mundo” fue puesto en libertad después de una larga condena por un atraco a mano armada que cometió en el verano de 2014 en Estados Unidos. Jeremy Meeks se convirtió en un auténtico fenómeno en las redes sociales después de que decenas de tuiteras alabaran su físico y sus espectaculares ojos de color verde claro.
El guapo joven publicó el jueves pasado una selfie en su cuenta personal de Instagram junto a uno de sus hermanos gemelos asegurando “Esperando reunirme con mi familia #6días”.
Después de casi dos años en prisión, el futuro del expresidiario parece alentador, ya que su representante confirmó que existen varias agencias de modelos e incluso de productoras cinematográficas que les prometen interesantes proyectos. “Tenemos un montón de cosas pendiente”, ha apuntado Jordan al portal ‘Buzzfree’.
Lo que sí es seguro es el contrato que ha firmado con la agencia White Cross Management, que le permitirá empezar en el mundo de las pasarelas. “Nunca imaginé que la gente me reconociera por mi apariencia. Estoy agradecido”, explica Jeremy Meeks.
Con información de Que.es
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.