Roban auto con niño adentro, van y lo dejan a su escuela

En Norfolk, Virginia en Estados Unidos, unos sujetos robaron un auto con todo y un niño adentro, al percatarse de la presencia de éste tomaron una peculiar decisión, en lugar de abandonarlo decidieron llevarlo hasta a su escuela.

La madre detalló para policía de Norfolk que había dejado al menor en el auto encendido en un estacionamiento, mientras realizaba unos movimientos “rápidos” en su trabajo. Al regresar no encontró el auto y fue entonces que llamó a las autoridades advirtiendo lo ocurrido con su coche y su hijo.

Al realizar las primeras investigaciones, los oficiales recibieron un reporte de que el niño se encontraba sano y salvo en el salón de clases. Profesores informaron que dos hombres dejaron al chico en la puerta de la escuela, jamás sospecharon de ellos por su actitud, pues creyeron que se trataba de sus familiares.

Minutos más tarde los agentes encontraron el auto abandonado a varios kilómetros de la escuela.

Por su parte, al ser entrevistado el infante aseguró que los sujetos le indicaron que su madre les había pedido que lo llevaran al instituto y efectivamente, así lo hicieron.

Las indagatorias continúan para dar con el paradero de los malhechores y también hacia la madre, por presunta negligencia infantil.

Agencias