Retiran artefacto explosivo de alcaldía de Matamoros

El Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó el hallazgo de un artefacto explosivo en el estacionamiento de la presidencia municipal de Matamoros, el cual fue retirado sin complicaciones.

Indicó que como medida de precaución, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonó el área de la presidencia municipal y retiró el artefacto explosivo, “que nunca representó peligro alguno para persona o bien material”.

Asimismo, señaló que desde las 7:35 horas de este miércoles se reportaron dos bloqueos vehiculares en la carretera Matamoros-Reynosa, en la entrada al municipio matamorense, los cuales fueron desactivados por policías estatales de Fuerza Tamaulipas.

Precisó que luego de esos sucesos, hasta el momento no se han reportado incidentes de violencia o bloqueos en el municipio de Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas hizo énfasis en que las fuerzas de seguridad estatales y federales mantienen operativos en la ciudad, así como en los accesos carreteros.

Apenas anoche, el Grupo de Coordinación informó sobre la muerte de nueve personas en enfrentamientos directos con las fuerzas federales, durante hechos violentos que se registraron en la carretera que une a los municipios de Reynosa y Matamoros, así como bloqueos en Valle Hermoso.

Dejar un comentario