Rescatan a bebé que era amordazada por niñera

356

Autoridades estatales lograron rescatar a una bebé de nueve meses de edad, que era amordazada por la niñera que estaba a cargo de su cuidado, en Torreón, Coahuila.

El caso se conoció a través de Facebook, luego de que la usuaria Alexa Contreras Méndez (Angie) publicó la imagen de la menor.

Posteriormente, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) identificó a la persona que subió la fotografía como conocida de la madre biológica de la niña y era quien se quedaba a su cargo, mientras ésta trabajaba.

Al recibir el reporte a través del Facebook, en el que se etiquetó a Pronnif, nos dimos a la tarea de investigar la ubicación de la niña y procedimos a su resguardo, a fin de garantizar su integridad y restituir su derecho a una vida libre de violencia”, informó Yezka Garza, titular de la Pronnif.

SE JUSTIFICA

Según la declaración de las involucradas, todo se trató de “un juego” entre sus conocidos, sin embargo, la Procuraduría detectó omisión de cuidados, por lo que se procedió a resguardar a la menor.

 

Agencias

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.