Remolino eleva a niño por los aires

304

El pánico se desató durante un evento deportivo en China cuando un torbellino se formó, inesperadamente, en medio de una actividad familiar. El fuerte remolino llegó a levantar a un niño por los aires ante la desesperación de las personas.

Todo ocurrió durante un partido de fútbol, y otras disciplinas, en la ciudad de Guazhou, provincia de Gansu, al noreste de China. Según el portal de noticias RT, el menor fue elevado cuando escapaba del fenómeno natural.

La desesperación, momentos después, se volvió colectiva cuando un niño apareció en el vórtice del torbellino. El menor llegó a estar, aproximadamente, a cinco metros del suelo por largos segundos, hasta que cayó estrepitosamente contra el pavimento.

Los familiares del pequeño lo trasladaron de emergencia y actualmente, según reportes de medios locales, su vida no corre peligro.

Expertos en meteorología señalan que un torbellino se forma cuando se cruzan, en direcciones opuestas, corrientes de aire. Estos forman una columna que rota en posición vertical, muy rápido, y permanece estable hasta por unos minutos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.