Reacción de niños al escuchar a Metallica

29

La música de Metallica, una de las bandas más representativas del heavy metal, fue utilizada para realizar un curioso experimento en donde se muestran las reacciones de un grupo de niños que escuchan al grupo por primera vez.

En la grabación se observa cómo los niños de entre 8 y 15 años de edad aseguran no conocer a la banda y hacen todo tipo de gestos de desagrado y rechazo al escuchar su más reciente tema “Hardwired”, inclusive hay quien señala que la canción no puede ser considerada como música.

Pero la reacción de la mayoría de los niños cambia al escuchar algunos de los más grandes éxitos de la agrupación como “Master of Pupets”, “Enter Sandman” y “One”, pues mencionan que éstos temas son bastantes buenos.

El video forma parte de un proyecto a cargo del canal de YouTube “Kids react”, el cual se dedica a recoger las reacciones de distintos niños cuando son expuestos a situaciones que son cotidianas para los adultos.

El material fue compartido en redes sociales el pasado 8 de septiembre y hasta el momento ha registrado más de dos millones de reproducciones.

Selecciones

Comments

comments

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.