¿Quiénes son los 4 mexicanos asesinados en Orlando?

277

Luis Sergio Vielma, Miguel Ángel Honorato, Juan Chávez y Joel Rayón Paniagua son los cuatro mexicanos que hasta el momento se tiene conocimiento de que perdieron la vida en el ataque al bar gay Pulse en Orlando, Florida.

Juan Sabines Guerrero, cónsul de México en Orlando, había confirmado en entrevista para Radio Fórmula los tres primeros nombres y dijo que aún se trabajaba en la identificación de una cuarta víctima, pues pese a los indicios, la información del FBI se contradecía con la de autoridades mexicanas.

Sin embargo, posteriormente la Cancillería confirmó a un cuarto connacional fallecido y aseguró que se puso en contacto con sus familiares para brindarles la asistencia que el caso amerita.

Fue la mañana de este lunes cuando el presidente Enrique Peña Nieto informó que había tres víctimas mexicanas por el atentado, sin embargo, en ese momento no dio nombres.

MIGUEL ÁNGEL HONORATO

Miguel Ángel Honorato, de 30 años de edad y orginario de Guerrero, era padre de tres, trabajaba en el restaurante de comida Fajita Tex Mex y era aficionado del Club América, actualmente residía en Apopka.

Su hermano José habló con WTLK/WJXX y confirmó que Miguel Ángel asistió la noche del sábado al bar Pulse a bailar a con sua amigas.

A través de su cuenta de Facebook su hermano Enrique Ezequiel Honorato posteó: “Recuerdo los viejos tiempos , cuando fuimos a México y los días fuimos a Tennessee . No puedo enfrentar el hecho de que mi hermano de sangre se ha ido. Que tu alma descanse en paz Brother

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.