Procuraduría del DF activa alerta Amber para encontrar a dos niños

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Ángel Gabriel y Jesús Carmona Gutiérrez, de 13 y 11 años de edad, quienes están desaparecidos desde el 6 de agosto de este año.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad informó que los menores fueron vistos por última vez al salir de su domicilio, ubicado en la calle Víctor Hugo, colonia Portales, perímetro de la delegación Benito Juárez.

Aunque se desconoce qué ropas vestían ambos al momento de su desaparición, se sabe que como señas particulares Ángel Gabriel tiene los dientes superiores chuecos, mientras que Jesús presenta una fractura en uno de los dientes superiores.

La dependencia solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los dos niños o aportar información relacionada para su ubicación, y puso a disposición el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) ubicada en Doctor Andrade 103, colonia Doctores y los teléfonos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82.

NTX

Dejar un comentario