Presupuestar y distribuir gastos para iniciar bien 2015

Debido a que los adornos, árboles navideños, cenas y regalos son señales inequívocas de que las fiestas decembrinas ya están aquí y con ellas un incremento en los gastos, que van de cinco mil a 12 mil pesos, es importante distribuir el ingreso familiar para disfrutar las festividades y empezar bien 2015.

El director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios, Mariano Balcarce, subrayó la relevancia de organizar los recursos económicos y hacer un presupuesto a partir del aguinaldo para evitar la cuesta de enero.

En ese sentido, la plataforma de compra-venta por Internet recomienda dividir las prestaciones laborales para pagar deudas, compras y ahorro.

Sugiere establecer presupuestos para los festejos previstos en esta época (Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes), y fijar montos para regalos y celebraciones.

Para la firma, buscar ofertas es otra solución para evitar un despilfarro derivado de las prisas y las conglomeraciones en los centros comerciales.

Como opción para obtener ingresos extra en esta temporada, recomienda que vender por Internet los objetos que estén en perfecto estado y que ya no se utilicen.

Para ello, destaca la importancia de “trabajar la redacción del anuncio, hacerlo atractivo e informativo; esa es la mejor garantía para generar un trato exitoso y recuperar con ello hasta 50 por ciento del valor real de cualquier artículo seminuevo”.

NTX

Dejar un comentario