Policías del mundo participan en el reto #RunningManChallenge

312

La Policía de Nueva Zelanda se llevó al baile a otras corporaciones en el mundo, la razón: sus oficiales lanzaron en internet el reto #RunningManChallenge con el que desafiaron a sus iguales en otros países a grabar un video en el que se demuestre quién baila mejor.

Antes de subirse a Youtube o las redes sociales, el video debe realizarse con la canción de “My Boo”, original del artista Ghost Town DJ’s y en la grabación los uniformados deben exponer todas sus habilidades artísticas enfundados en su uniforme y rodeados de sus instrumentos de trabajo o bien tener como escenario las instalaciones de su cuartel, el objetivo es cambiar la imagen de la policía para dejar de lado el espíritu represor y ser vistos como una institución social.

La reacción de los policías no se hizo esperar y en diferentes países comenzaron a responder al reto del #RunningMan Challenge desde Australia, Perú, Escocia, Inglaterra, Estados Unidos y Finlandia.

Y aunque el reto ya se hizo viral en las redes sociales hasta el cierre de esta colaboración no se habían detectado en Youtube o similares videos en donde policías mexicanos dieran respuesta al #RunningManChallenge.

https://youtu.be/9P2scIPoYOI

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.