Policías de Puebla rescatan a bebé que fue enterrado vivo

33

Un recién nacido fue enterrado vivo entre milpas de maíz en la comunidad de San Pedro Tlaltenango, a la altura de la calle Francisco Villa, donde fue encontrado por elementos de la Policía Municipal con signos de hipotermia y dificultad para respirar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y de la Cruz Roja que acudió al lugar para atender al menor, cerca de las 10:30 de la mañana una persona informó vía telefónica que había encontrado un bebé semienterrado en un campo de cultivo.

El varón con apenas algunas horas de nacido y con restos de placenta y líquido amniótico, fue sacado de la tierra, y abrigado con un rebozo, para luego trasladarlo al Hospital General de Huejotzingo para su valoración medica y mantenerlo en observación, así como alimentarlo.

El bebé, aparentemente fue abandonado en el lugar por la madre que parió ahí mismo. En tanto no se localice a su familiares, el menor permanecerá en el DIF estatal. La Procuraduría General de Justicia (PGJE) ya inició las investigaciones para dar con el paradero de la madre.

Con Información de Excelsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.