Un perro evita que roben a su dueño

318

Las cámaras de vigilancia de una tienda ubicada en la localidad francesa de Manosque, captaron el momento en el que un perro evitó que un ladrón asaltara el negocio de su amo.

En el video, compartido en youTube, se observa cómo el joven dueño de la tienda sale por un momento del local para tirar la basura, de repente, un sujeto vestido de negro y con el rostro cubierto con una mascara, se acerca al muchacho y lo amaga justo antes de que éste entre al establecimiento.

El ladrón le apunta con un arma y le indica que le de el dinero que tiene en la caja registradora, pero cuando todo parecía perdido el perro del muchacho apareció y se abalanzó sobre el delincuente para atacarlo.

De inmediato el joven y su mascota persiguieron al ladrón que trató de salir corriendo del lugar, sin embargo, el dueño de la tienda logró quitarle el arma y someterlo hasta que que llegaron las autoridades.

En redes sociales, los usuarios han calificado la acción del perro como un acto heroico pues gracias a su intervención el ladrón no logró su cometido y pudo ser detenido.

https://youtu.be/1jr3M6rJOTI

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.