Por “perrear” en el spring break de Los Cabos, colegio despide a una de sus profesoras

148

Un colegio particular de Ciudad Obregón, en Sonora, decidió despedir a una de sus profesoras, luego de que se viralizara un video en donde esta aparece en ropa diminuta realizando bailes eróticos, en un concurso de spring break, en las pasadas vacaciones en Cabo San Lucas.

Cuando la maestra, identificada como Clarissa, llegó al Instituto Cumbre del Noroeste para retomar su trabajo, fue recibida por la directora del plantel, Leticia Valle, quien junto a su abogado José Pilar Pérez, le notificaron que tras las quejas de los padres de familia —quienes se enteraron del video— habían decidido cesarla de su cargo.

“Se dejaron llevar por la persuasión social y me presionaron para que renunciara, para así calmar los reclamos por parte de la asociación de padres”, dijo la afectada en una entrevista para Reforma.

Los bailes de la docente, quien aparece en un video bailando reggaetón —con la canción Rompe de Daddy Yankee—, a las afueras de un conocido restaurante de playa El Médano, no fueron del gusto de los padres de los menores, quienes exigieron a la institución su despidió.

“No supe qué hacer, no me dieron más opción y no es justo. Soy responsable y muy profesional, por eso me duele que se me acuse de inmoral y busquen destruir a una persona por lo que hace en vacaciones”, explicó la docente, quien con sus bailes venció a su competidora francesa, texana y defeña, llevándose 260 dólares en efectivo.

En el video, que dura aproximadamente un minuto con 45 segundos, muestra a la mujer poniendo sus glúteos y senos en el rostro de un hombre, mientras se los mueve, lo que no fue del agrado de los clientes del Colegio.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.