Peregrinos y dos marchas afectarán la vialidad este viernes

294

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en calles de las zonas centro y oriente debido a dos manifestaciones y el arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

Este viernes, policías capitalinos aplican cierres viales en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe ante la llegada de feligreses, con motivo del Día de la Virgen.

“Cierres viales en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe: San Juan de Aragon y Eduardo Molina. Altn: Loreto Fabela, Eje Central”, especificó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Aproximadamente a las 8:00 horas, habrá una manifestación en la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En la zona centro, habrá otra protesta a las 10:00 horas en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en avenida Pino Suárez, número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF exhortó a los conductores a anticipar sus salidas y consultar la información sobre las alternativas y afectaciones viales para que lleguen con tiempo a sus destinos.

NTX/

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.