Peregrinación complica tránsito vial en Ignacio Zaragoza

La circulación vial en Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Javier Rojo Gómez es complicada debido al paso de una peregrinación, informó la Agencia de Gestión Urbana del Distrito Federal.

La presencia de los feligreses en dirección de oriente a poniente ocasiona la reducción de un carril desde calle 1 hasta Circuito Interior, detalló en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

En ese sentido, sugirió a los conductores a evitar la zona o circular por vías alternas como las avenidas Pantitlán, Xochimilco o Ferrocarril de Río Frío.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) refirió en su cuenta @ciudad_segura que otra peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe afecta el tránsito vial en calzada Chalma y San Pedro, colonia Jorge Negrete, delegación Gustavo A. Madero.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se encuentra cerrada a la circulación la calle Donceles a la altura de Ignacio Allende, colonia Centro.

NTX