Patea, pisotea y humilla a jovencita y lo presume a sus amigos

184

Holanda.- Cobarde ataque por la espalda, con toda la alevosía, así fue la agresión en que un joven alentado por sus amigos pateó a una adolescente, a la que al caer al piso la humilló e incluso, le pisoteó el rostro.

El material subido a Facebook pronto se viralizó con la consigna de buscar al agresor. De acuerdo con la información compartida, el hecho presuntamente habría sucedido en Rotterdam, Holanda.

¡Qué vergüenza de juventud! ¿Qué estamos creando? ¿Dónde está la educación que nos han enseñado nuestros padres? Algo están haciendo mal algunos padres creando monstruos; me da vergüenza ver esas imágenes, siento un gran rechazo hacia esa clase de personas para mí son unos cobardes, frustrados y unos fracasados”, señaló Manoli Balboa.

En tanto, Carmita Alexandra Riofrio, comentó:

“Sigan sin corregir a sus hijos desde pequeños y saldrán más de estos tarados en nuestra sociedad tan deteriorada con tanta droga. Demasiada tecnología. ¿Para qué para criar idiotas? Padres, despertar, guiar a vuestros hijos para que no se conviertan en escoria de la sociedad”.

El material fue subido el pasado 11 de abril y ya suma cerca de dos millones de reproducciones y ha sido compartido casi 74 mil veces. Del agresor aún no se sabe nada ni de la menor agredida.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.