Padres inician campaña para encarcelar al niñero que casi mata a golpes a su bebé

299

Ellos decidieron dejar a su hijo en manos de una niñera, que en este caso era varón, la pareja no tuvo ningún problema. Se fueron de casa dejando un bebé sano y feliz y a su regreso no podían creer la escena con la que se encontraron.

Alicia Quinney y Joshua Marbury padres del menor, se encontraron a su hijo llorando, con golpes y moretones, mientras el hombre que ‘cuidaba’ a su hijo estaba durmiendo en el sofá. Llevaron de inmediato al bebé al hospital y presentaron un acta ante la policía. Jacob tenía un ojo morado, una contusión masiva y marcas en el cuerpo.

Han pasado dos meses desde que ocurrió el terrible eposodio y las autoridades no han hecho nada. El argumento principal es que el bebé no puede declarar que fue ‘el niñero’ la persona que lo atacó de manera intencional.

Joshua, padre del menor, decidió utilizar las redes sociales para pedir que se haga justicia. Como él señala, un muerto no puede hablar y aun así se le hace justicia, por qué entonces no sucede lo mismo con el pequeño Jacob.

A través de Change.org, puedes firmar la petición en la que los padres del pequeño Jacob piden a las autoridades justicia ante este lamentable acto de violencia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.