No esperaba recibir recompensa por devolver dinero: policía

308

Sergio Ángeles Soriano Buendía, el elemento de la Policía Bancaria e Industrial que regresó 42 mil pesos, encontrados en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco, aseguró que no esperaba recibir recompensa alguna por hacer su trabajo.

No podemos aceptar nada, de todas formas, realmente es un trabajo no esperaba recibir nada a cambio”, señaló en entrevista con Jorge Berry, para Grupo Imagen Multimedia.

Detalló que la mujer que extravió su bolsa le informó que con el dinero realizaría pagos y compras por la época navideña “es una persona de cierto nivel económico, me imagino que tiene gastos distintos a nosotros”.

Tuve la oportunidad de estar en el Metro y constantemente las personas perdían cosas como dinero, celulares y carteras. En todos los casos se devolvía, siempre hubo la oportunidad de devolver los objetos”.

Cabe recordar que el policía halló en una bolsa, 42 mil 572.50 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como una credencial de elector, una licencia para conducir, una tarjeta de circulación de una camioneta, dos tarjetas bancarias, tres departamentales y otras pertenencias.

Afirmó que su acción impresiona a los ciudadanos debido a la falta de comunicación, ya que “la mayoría de la gente no se entera que diario compañeros pierden la vida o arriesgan su vida por otros que no conocen”.

Este trabajo es duro y satisfactorio, el sueldo se incrementa cada año, conforme a lo que está dispuesto. El fin de año recibes tus valecitos”.

Excelsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.