Niño le cortó el pelo y le clavó un lápiz a su compañera

341

Ante la nula respuesta por parte de las autoridades de la escuela primaria Ruperto L. Paliza, sobre las agresiones físicas que constantemente recibe su hija por parte de un alumno del plantel, una madre familia decidió acudir a la Secretaría de Educación Pública y Cultura para solicitar apoyo.

Según información de Café Negro, la señora Brenda Janeth Savedra Calderón señaló que su hija de nombre Clarissa ha sido víctima de agresiones por parte de uno de sus compañeros.

“Van tres días que me la molesta, primero me la mordió, una mordida muy grande que le hizo en el brazo, al día después le cortó el pelo y ahora después, lo que pasó que le atascó el lápiz cerca del ojo”, detalló.

Además, aseguró que anteriormente la pequeña había recibido otras agresiones por parte de sus compañeros, y relató que en alguna ocasión hasta fue encerrada en un baño.

SIN SOLUCIÓN.

En entrevista con Café Oscuro, Savedra Calderón dijo que las autoridades de la escuela primaria Ruperto L. Paliza, han ignorado el caso, y señaló que habló con la maestra Laura Urías sobre la situación pero no ha implementado ninguna acción para ayudar a la pequeña Clarissa.

“Yo le he comentado los problemas que veo con la niña, como el día que la mordió, el día que me la encerraron en los baños. Yo ya le he comentado a ella lo que ha pasado en la escuela y nada más me dice: no se preocupe yo lo voy arreglar, es lo único que le dice a uno. Y la directora nunca está, yo le dejo los recados con la maestra y nunca se los da”, declaró.

Actualmente la pequeña esta recibiendo terapias en el DIF Culiacán para evitar algún daño psicológico.

Con información de Café Negro

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.