Niño de ocho años se suicida frente a su hermano porque su papá le quitó un celular

327

Molesto porque su padre le quitó su celular como castigo por su mal comportamiento, un menor de ocho años de edad se quitó la vida frente a uno de sus hermanos menores colgándose del cuello con un cinto que ató a una litera.

 
REPORTE DE LA PGJE

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 16:20 horas, personal de Trabajo Social de la clínica 16 del IMSS reportaron el ingreso de un menor de edad sin signos vitales, el cual se había ahorcado en su domicilio.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con el padre del menor, quien les informó que su hijo de nombre Ángel Brandon, de 8 años de edad, se había colgado con un cinto de una litera de su recámara.

 SE MOLESTÓ PORQUE LE QUITARON SU CELULAR

Según el padre, quien tiene su domicilio en la colonia Los Laureles, al oriente de Torreón, su hijo se encontraba bajo tratamiento psicológico en su escuela debido a su comportamiento violento y grosero.

El día de ayer poco antes de las 16:00 horas lo regañó debido a su mal comportamiento y le quitó su celular como castigo, lo que motivó que Ángel Brandon, se molestara y subiera a su recámara donde delante de su hermano menor ató el cinto a la litera de la cama y se dejó caer desde la parte alta de la misma.

Mientras ataba el cinto, Ángel le dijo a su hermano que eso haría, ya que su padre le quitó el celular, versión que fue confirmada por el propio hermano.

Alertado por los gritos de su hijo, el padre ingresó a la recámara y descolgó al menor para intentar reanimarlo, sin embargo, al ver que no reaccionaba decidió trasladarlo de inmediato por sus propios medios a la clínica 16 del IMSS a donde llegó ya sin signos vitales, según indicaron los médicos del nosocomio.

El personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes, para luego ordenar el traslado del cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, donde se le realizarían los estudios correspondientes de necropsia para luego ser entregado a sus padres, quienes procederán con su inhumación.

El Siglo de Torreón

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.