Mujer le lame el trasero a locutor de Los 40 Principales por boletos gratis

Una joven chilena desestimó el poder de las redes sociales cuando aceptó el reto de lamer la nalga de un locutor por unas entradas a un evento.

La joven chilena Carla Hernández se sorprendió de lo rápido que recorrió su foto lamiendo crema del trasero del locutor Paul Hip por las redes sociales, dijo en el programa Intrusos en la Red.

La chica de 22 años explicó que cuando ingresó al concurso de la emisora Los 40 principales, “tenía entendido que iba a salir por cámara no más, no sabia que se iban a tomar fotografías”.

Hernández afirmó que tomó el asunto con humor y aclaró que fue en una parte del glúteo y resaltó que “no introdujo la lengua en su trasero”.

La joven recalcó que no fue una cuestión sexual sino por un concurso. “En el momento uno está tan enceguecido por conseguir entradas que no ve lo demás”.

Una mujer le lamió el trasero a un locutor para ganar boletos gratis a un festival.

La fotografía de una joven lamiendo crema del trasero de uno de los conductores de Los 40 Principales en Chile fue publicada por la cuenta oficial del programa.

El locutor estableció una dinámica para que radioescuchas asistieran gratis a un festival en Chile y una mujer se animó a lamerle el trasero.
El locutor estableció una dinámica para que radioescuchas asistieran gratis a un festival en Chile y una mujer se animó a lamerle el trasero.

La imagen provocó polémica en el país sudamericano, debido a que usuarios de redes sociales condenaron el hecho como un acto misógino y humillante.

Paul Hip, conductor de la emisión, lanzó un reto a sus radioescuchas: ¿qué estarían dispuestos a hacer por entradas al Festival Mysterland?

La convocatoria recibió todo tipo de propuestas, como las de hombres con novia que “ofrecían” a su pareja para que Hip las besara.

Sin embargo, una joven dijo que estaba dispuesta a besar el trasero del DJ.

La imagen muestra a Paul Hip, con los pantalones abajo, inclinado sobre la mesa radial, al aire, mientras una mujer agachada lame crema de su trasero.

Dejar un comentario