Mujer intenta tener sexo con hombre inconsciente en un estacionamiento

Kimberly Jackson, de 36 años, fue arrestada hace unos días por protagonizar un indecente acto en vía pública. Vecinos de la zona alertaron a la policía debido a que ella intimaba con su novio en el pavimento, sin embargo, lo que causó indignación fue que el varón yacía inconsciente en el sitio debido a una congestión alcohólica.

Los hechos se registraron en Norfolk, Virginia en Estados Unidos, cuando Earl Palmer caminaba en compañía de Kimberly tras pasar una tarde de tragos. Debido al exceso de alcohol consumido, él cayó al piso inconsciente, fue entonces que ella decidió actuar de la manera antes descrita.

Autoridades arribaron al lugar del incidente para arrestar a Jackson, mientras el hombre fue llevado de emergencia a un hospital.

Una vez dado de alta y ella liberada de prisión, concedieron una entrevista en la que sorprendieron aún más las declaraciones de ambos. Él defendió el derecho de su novio a hacer semejante acto, mientras la fémina se limitó a responder “me apetecía, eso es básicamente lo que pasó”.

Agencias