Mujer intenta robar a dos niñas de un kinder en Saltillo

389

Una mujer acompañada de un taxista, intentó raptar a dos menores de edad de un kinder en Saltillo, Coahuila. Los hechos sucedieron el pasado martes.

Las madres de familia se dieron cuenta de lo que sucedía, por lo que de inmediato actuaron y alertaron a la directora del kinder “Lucía Rosa Teissier de Galido”, el cual tiene 120 niños inscritos.

Alrededor de las 10:15 horas del martes, los niños salieron al recreo, fue ahí cuando la mujer descendió del taxi con el número de concesión 3084-CUD y comenzó la plática con las dos pequeñas.

Pensamos que eran familiares porque hay niños que tienen familiares taxistas, pero las niñas se fueron rumbo a los salones. En eso unas señoras que iban llegando me dijeron: ‘maestra, córrale porque se las van a llevar’. Pero no podían llevárselas porque la puerta estaba cerrada”, detallo la directora Olga Arriaga.

Sin embargo, cuando la mujer vio que tanto maestras, como madres de familia corrieron hacia ella, se subió al taxi, que era conducido por un hombre. Ambos huyeron.

PIDEN MÁS VIGILANCIA

Tras los hechos, las madres de familia se organizaron para hacer guardias durante las horas de clase y vigilar a las personas que rondan el jardín de niños.

Cabe destacar que el jardín de niños sólo está rodeado de una malla ciclónica, por lo que los padres de familia han solicitado apoyo.

Excélsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.