Mueren mujer y su bebé en fuerte accidente en Culiacán

400

Una madre y su bebé de 5 meses, originarios del puerto de Acapulco, Guerrero; perdieron la vida en un fuerte accidente automovilístico esta mañana en Culiacán, Sinaloa. El padre del niño quedó malherido.

Informes en la agencia Quadratín indican que el choque sucedió aproximadamente a las 7:00 horas, cuando la familia se trasladaba a bordo de un auto Chevrolet modelo Spark, con placas del estado de Guerrero por el bulevar Jesús Kumate. Al ir circulando a la altura de la colonia San Rafael fue impactado por otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del padre, quien indicó que el conductor que los impactó se dio a la fuga.

La mujer de nombre Keeyri A. de 25 años y su pequeño hijo Carlos de 5 meses murieron en el lugar.

Los paramédicos hicieron todo por rescatar a las víctimas, tras sus intentos el esposo se acercó al cuerpo de su esposa e intentó reanimarla, pero terminó llorando desconsolado.

Información de las autoridades indican que la familia era de Acapulco pero viajaron a Culiacán para visitar a los padres de la joven quienes viven en Navolato.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y después ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo.

Excélsior

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.