Muere tras caer de edificio de 62 pisos

498

Arriesgó su vida por su novia y finalmente salió perdiendo. Un reciente video de YouTube se volvió viral en redes sociales por lo impactante de su contenido y lo conmovedor de la historia de su protagonista.

Wu Yongning perdió la vida dramáticamente mientras realizaba piruetas en un rascacielos de la ciudad Changshá, ubicada en la provincia de Hunan, en China. El joven subió al edificio de 62 pisos sin ningún equipo de seguridad para hacer gala de su habilidad como alpinista urbano, según se observa en YouTube.

En las imágenes viralizadas en YouTube se observa cómo Wu Yongning primero planea su estrategia desde lo alto del rascacielos. Pasados unos minutos, el joven desciende y se cuelga del techo del edificio sin vaticinar que le quedaba poco tiempo de vida.

Yongning intenta volver a la azotea del Centro Internacional Huayuan, pero no lo consigue y cae directamente al vacío, según se ve en YouTube. Su cuerpo sin vida fue encontrado 14 metros más abajo por un trabajador del edificio que se dedica a limpiar las ventanas del imponente rascacielos.

Según los familiares de Wu Yongning, el joven iba a utilizar el dinero obtenido gracias a la viralización de su video para comprarle un regalo a su novia. Y es que al parecer, quería proponerle matrimonio por todo lo alto.

https://youtu.be/5DCg7XVuJKY

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.