Muere supuesto estudiante en Facultad de Filosofía en CU

335

El cadáver de un supuesto estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue encontrado la noche del lunes junto a la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria (CU).

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 19 años, según la carpeta de investigación Coy-2/ UI 3CD/1060/06-2017. Sin embargo, la máxima casa de estudios señaló que tenía 18 años y que era estudiante de Odontología.

Versiones de otros estudiantes, que fueron testigos de los hechos, señalan que el joven llegó el lunes poco después de las 22:30 de la noche y quiso entrar por la fuerza a las oficinas de la Facultad de Filosofía y Letras, lo que provocó que discutiera con otras personas que estaban en ese lugar.

Después, refieren, se escuchó un golpe fuerte y cuando voltearon al piso, lo vieron en un charco de sangre.

La Fiscalía de Coyoacán inició la investigación por el fallecimiento y citó a declarar tanto a trabajadores de la institución como testigos, además se revisan las cámaras de seguridad para entender lo sucedido.

También, peritos de la Procuraduría Capitalina acudieron al lugar para recabar las evidencias posibles y así esclarecer el hecho.

Con este nuevo incidente suman tres cuerpos hallados en sólo dos meses en el recinto universitario.

Agencias

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.