#MrTec, se estaciona en lugar para discapacitados y con cinismo posa para foto

287

Una usuaria de Facebook denunció a un joven que estacionó su vehículo en lugar exclusivo para discapacitados y, según su publicación, al reclamarle, el presunto infractor, junto con otras cuatro personas con las que iba, se burlaron de ella y le contestaron que el hecho “no le importaba”.

https://youtu.be/FMFJR8m_NZY

La denunciante narra que se acercó al sujeto para tomarle una fotografía y este le respondió:

Haz lo que quieras, soy alumno de ‪‎Tec de Monterrey y me vale”, sacando su credencial y posando frente al celular de la mujer.

En la identificación aparece el nombre de Javier Alejandro Vázquez Velázquez con número de matrícula A01182113. También en una de las fotos aparece el vehículo con placas MXZ-41-08 del Estado de México.

En su publicación, la usuaria de la red social hace un llamado al centro educativo para que revise si es alumno del centro educativo y de ser así que revise la actitud de esta persona.

Amigos queridos, les pido que circulen esta publicación, con el fin de que llegue a manos de alguna autoridad para que enseñe a #MrTec 2 lecciones: La primera sentirse orgulloso por ser instruido en esa institución, pero utilizar con respeto y dignidad la credencial de la escuela. Y la segunda respetar los derechos de las personas con discapacidad”, advierte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.