Móvil del asesinato de Karen Rebeca por presunto motivo sexual: PGJEM

417

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que uno de los móviles del asesinato de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros y Adriana Hernández Sánchez, ocurrido hace unos días en el municipio de Naucalpan, habría sido una agresión con motivo sexual por parte de Fernando González García, identificado como el probable homicida.

Ya sea que Fernando trató de abusar de Karen y la señora Adriana fue testigo del hecho o Rebeca habría visto la agresión de González García sobre Hernández Sánchez, situación que a las dos mujeres les costó la vida.

“Una hipótesis es la posible agresión de esta persona (Fernando) en contra de Karen con alguna intensión de abuso sexual. Hasta este momento no tenemos una confirmación en los estudios de necropsia, pero tampoco lo hemos descartado porque los cuerpos fueron hallados con cierto grado de descomposición y esto podría alterar esos primeros resultados”, informó el Procurador de Justicia, Alejandro Gómez.

Además el titular del Ministerio Público confirmó que tras la necropsia se determinó que Karen murió por asfixia y Adriana por traumatismo craneoencefálico.

Este lunes vecinos de Naucalpan realizarán una marcha de protesta para exigir el esclarecimiento del crimen y el alto a las desapariciones y feminicidios en el municipio mexiquense, considerado uno de los ocho más violentos de la entidad y entre las 50 ciudades más inseguras del país.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.