Mirreyes en estado de ebriedad matan a conductor en Puebla

298

Un joven en estado de ebriedad embistió con su Porsche a un auto modelo Jetta en Puebla, provocando la muerte instantánea del conductor identificado como Armando Amador Guzmán, de 35 años.

El conductor del Porsche, identificado como Alexis Hernández de 21 años, intentó huir junto con su amigo, pero testigos de los hechos lograron retenerlos hasta que llegaron las autoridades.

Los hechos sucedieron casi a la media noche del 15 de agosto, cuando circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad a la altura del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, cuando impactaron con la parte de atrás del Jetta modelo 1992, ocasionando que el conductor del otro vehículo saliera disparado por el parabrisas a 10 metros del lugar.

Al sitio acudieron familiares de Armando Amador, quienes intentaron golpear a los dos ocupantes del Porsche, pero agentes estatales aseguraron a los responsables y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Amador Guzmán, y elementos de la FGE procedieron al levantamiento del cadáver.

Se espera que se defina la situación legal de los ocupantes del Porsche, quienes podrían salvarse de pisar la cárcel si logran un acuerdo económico para resarcir el daño a los deudos, bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Los ciudadanos que presenciaron el accidente, refirieron que cuando fueron retenidos por la policía estos “mirreyes” mostraron una actitud prepotente y burlona.

Periódico Central

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.